sábado, 22 de octubre de 2011

Jóvenes Heraldos del Rey



La iglesia de nuestros días cuenta con la enorme bendición de tener grupos juveniles dentro de ella. Esto de una u otra modo impacta, porque lo primero que logramos ver aquí es que hubo una disposición correcta de integrarse al cuerpo de Cristo. Un sin número de los jóvenes están fuera de ellas, viviendo una vida basada en el relativismo con valores morales que para ellos están desaparecidos hace mucho tiempo.

Hoy la presión cultural y la nueva era que atrapa a los jóvenes es muy fuerte. Por un lado tenemos las tendencias ideológicas que realzan la comodidad de la vida y el éxito en los planes, cuando en realidad Dios no nos ha llamado para ser exitosos, sino para ser fieles.
Por otro lado además poseemos las ideas filosóficas que nos indican disfruta tanto como puedas de la gran vida que te queda por delante, cuando Dios nos dice que no debemos afanarnos por el mañana, a cada día le basta su propio mal. Estas cosas por más que queramos evitarlas, están en los colegios y en las universidades. Los jóvenes de hoy tienen necesidades físicas (deportivas), emocionales (experiencias explosivas), intelectuales (pensamiento crítico), sociales (relaciones con los demás) y espirituales (identidad). Lo cual nos lleva a preguntarnos ¿Qué es lo que ellos verdaderamente necesitan? Los jóvenes son un campo activo de trabajo que vale la pena invertir tiempo de vida en ellos.
Por esta razón, es necesario que los jóvenes se refugien en el templo del señor y a su vez participen de los medios de gracia que Dios dispone para sus hijos.
Reunión de jóvenes: sábados 4 pm.
Lugar: Instalaciones de la iglesia.
Actividades regulares: apoyo a los diferentes ministerios, visita a misiones, confraternidades, campamentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons